HIJOS DE LA SOLEDAD NOCTURNA, SI OS ATRAE EL FASCINANTE MUNDO DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE, SERES QUE HABITAN LEJANOS PÁRAMOS DE FANTASÍA, Y ESCUDRIÑAR MISTERIOS SIN SOLUCIÓN.... SED BIENVENIDOS A ESTE LUGAR DE TINIEBLAS.........PERO SED CAUTOS Y ANDAD CON CUIDADO, YA QUE OS PODRÍAIS TRANSFORMAR EN LAS VICTIMAS DE VUESTRAS PEORES PESADILLAS......

lunes, 19 de marzo de 2007

FORSAKEN - David Draiman of Disturbed



Temazo incluido en la BSO de "La Reina de los Condenados".

5 comentarios:

  1. ARTEMY...No sé porqué catzo no puedo ver el video!
    Ufffff...Tendrías la amabilidad de decirme si lo puedo ver por ejemplo en el famoso "YOU TUBE"?

    P.D.:Quedo a la espera de tu respuesta...

    BESHITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las películas de vampiros y los libros...y de hecho no entiendo muy bien el por qué , pues de niña me asustanban un montón.

    Entrevista con el vampiro , tanto en libro como después en película ( me gustó más el libro ) y todas las que te puedas imaginar de las que hayan hecho en la T.V o en el cine , las he visto todas...

    Puedes estar segura que pasearé por aquí con asiduidad...

    Un abrazo y un mordisquito . Serás bien recibida en mi blog .

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad los vampiros, no me dicen nada, soy incapaz de ver una película, porque no me dan miedo pero me aburren. Así que lo siento, no puedo aportarte nada, pero sí darte las gracias por tus palabras en mi blog. Por ellas he notado que eres una persona muy sensible..

    Gracias ARTEMIS

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. "The Queen of the Damned", uff... qué genial historia, bastante extensa la novela, pero en película le sobró la maniobra hollywoodense al modificar la historia para atraer más público... eso sí, el soundtrack es exquisito, Jonathan Davis -Korn- hizo un trabajo potente a la hora de musicalizar.

    Por otro lado, la voz del vocalista de Disturbed -uno de mis grupos favoritos- en esta canción es intensamente atrayente, dejándote en un trance metalero.


    Mordidas... V V

    ResponderEliminar
  5. yo he dejado de lado los vampiros y he escuchado la musica, me gusto mucho
    la verdad que la musica siempre logra encantar
    te dejo un abrazo grande y que estes muy bien
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar